Un sistema inmunológico fuerte es clave para enfrentarnos a todo tipo de amenazas a nuestra salud, incluyendo el nuevo Coronavirus COVID-19. Para su correcto funcionamiento, es importante consumir de manera regular y equilibrada distintas vitaminas y minerales, a través de una alimentación sana y suplementación en casos necesarios.

 

¿Qué podemos hacer al respecto?

El Selenio es un poderoso micro mineral antioxidante, que tiene un rol muy importante en la prevención de las enfermedades crónicas y en la función del sistema inmunológico.

El infectólogo italiano Attilio Speciani, informó en una entrevista reciente, a raíz de los casos en su país, sobre la importancia de la presencia de Selenio en el organismo. Al respecto, indicó que “tener una concentración adecuada de Selenio en sangre permite una mayor capacidad defensiva del sistema inmune contra los virus en general, y el coronavirus no es la excepción”.

Además, posee una función antioxidante gracias a su eliminación de radicales libres, lo cual disminuye la activación de la respuesta inflamatoria. Nuestro cuerpo utiliza el Selenio para producir selenoproteínas que trabajan para reducir la inflamación a nivel celular.

Otro elemento natural que colabora con las defensas y las articulaciones es el Colágeno Tipo II Bovino. Regula naturalmente el sistema inmune del cuerpo y ayuda a disminuir la rigidez matinal, especialmente en enfermedades reumáticas. Además, regula las citoquinas que intervienen en la inflamación, promoviendo la regeneración del cartílago dañado. Para su acción inmunológica, es muy importante que el colágeno se encuentre con su estructura natural, por lo cual es necesario que el mismo sea no hidrolizado.

Desde hace más de 20 años, el laboratorio Química Luar, junto con el CEPROCOR, realizaron investigaciones sobre los beneficios de esta proteína en las enfermedades reumáticas. A partir de los resultados obtenidos, Química Luar desarrolló el primer producto compuesto con Colágeno Tipo II Bovino, con una formulación única y original.

Covadenil es un suplemento dietario, compuesto con Colágeno Tipo II Bovino, Lisina y Selenio. Gracias a sus componentes, es un antiinflamatorio natural y regulador del sistema inmunológico. Además, al ser un producto sin contraindicaciones, puede utilizarse para prevención y tratamiento de enfermedades articulares, incluso en personas mayores y deportistas de alto rendimiento.

Por más información sobre nuestro producto, diríjase a http://www.covadenil.com.ar/.

ULTIMAS AGREGADAS