¿Quiénes somos?


El laboratorio argentino Química Luar SRL comienza su actividad en la ciudad de Córdoba en la década del 70, produciendo y comercializando medicamentos oftalmológicos, antimicrobianos, antimicrobianos inhalados y mucolíticos, con el objetivo de contribuir a mejorar la calidad de vida de los pacientes.

Promueve la investigación y el desarrollo de productos innovadores, atendiendo las inquietudes de la comunidad médica respecto a patologías complejas y poco atendidas, como por ejemplo la Fibrosis Quística. Por esta razón ha ganado el reconocimiento de los profesionales, manteniendo vigente su participación y su crecimiento en el mercado. A fin de lograrlo, prioriza la formación de sus recursos humanos, con el objetivo de alcanzar la excelencia.

Química Luar SRL trabaja comprometidamente en la búsqueda de soluciones para el tratamiento adecuado de los pacientes, distinguiéndose por su vinculación permanente con organismos de investigación como el CEPROCOR, la Universidad Nacional de Córdoba, el CONICET y otras instituciones de la salud. Su objetivo es generar productos de máxima calidad y efectividad terapéutica bajo el lema:

“Innovación y desarrollo al servicio de tu vida”.

Conozca más de nosotros en quimicaluar.com.ar.